Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero-Ariza, Marta-
dc.contributor.authorZambrana-Medina, María-Isabel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2014-09-22T09:05:39Z-
dc.date.available2014-09-22T09:05:39Z-
dc.date.issued2014-07-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/589-
dc.description.abstract[ES]Lo que se ha pretendido con este trabajo es buscar evidencias en la investigación especializada con objeto de identificar qué características de un programa de educación ambiental van asociadas al potencial de este programa para influenciar la forma de pensar y la conducta de las personas a las que va dirigido.es_ES
dc.description.abstract[EN]This work attemps to identify key features for best practices according to research of efficent enviroment education. In order to achieve this purpose, a review of the specialized literature on enviromental education has been conducted with special emphasis of the education of the impact of enviromental education programs to influence people's concerns and behaviors.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5802.99es_ES
dc.subject.otherEducación ambientales_ES
dc.subject.otherEnvironmetanl educationes_ES
dc.titleEstudio y análisis de proyectos de educación ambiental: diseño, ámbito e impactoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Experimentaleses_ES
Appears in Collections:Grado en Ciencias Ambientales

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright