Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5935
Title: Desarrollo de un videojuego de estrategia en tiempo real basado en Unity
Authors: Soria-Tirado, Gregorio
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega-Alvarado, Lidia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Informática
Abstract: [ES] Desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unity ambientado en Unity ambientado en la epoca mediaval. La estrategia del juego: (1) Videojuego en 3D multijugador (2) Añadir personajes y modificar el entorno (3) Utilizar estrategia para poder obtener recursos (4) La gestion de recursos servira para ganar al contrincante.
[EN] Game development using Unity and recreating mediaval times. The game strategy is: (1) Multiplayer game (2) The enviroment can be modified as well as caracters. (3) The use of strategies to obtain resources and provisions. (4) The resource management is used to obtain points and win the game.
Keywords: Tecnologias de la Informacion / Sistemas Graficos
Issue Date: 6-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática (E.P.S. Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright