Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6031
Title: PLAN DE EMPRESA: Mechanicsconnects.es
Authors: Houghton-Cabrera, Margie-Samantha
metadata.dc.contributor.advisor: Márquez-García, Alfonso-Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El objetivo de este trabajo fin de Master es la realización de un plan de negocio, en este caso el desarrollo de una plataforma digital que conecte talleres y clientes a nivel nacional en horarios no comerciales. El nombre de nuestra plataforma es Mechanicsconnect.es. Nuestro negocio tiene como finalidad atender aquellas empresas o profesionales que no pueden prescindir de sus vehículos para la realización de mantenimiento o reparación. A su vez, ofreceremos servicios como la búsqueda de repuestos, servicio Oficial ITV y revisión pre-ITV para el resultado satisfactorio de la inspección, estos servicios prestados gracias a la colaboración de nuestros talleres asociados distribuidos a nivel nacional. En este plan de negocio, podremos observar los diferentes factores estratégicos, operativos, organizativos y económicos que nos ayudarán a conocer si nuestra idea de negocio es viable o no. En la búsqueda de la puesta en marcha este plan nos ayudará.
[ES] The objective of this Master's thesis is the realization of a business plan; in this case the development of a digital platform, that connects workshops and customers nationwide in non-commercial hours. The name of our platform is Mechanicsconnect.es. Our business is intended to serve those companies or professionals who cannot do without their vehicles for maintenance or repair. At the same time, we will offer services like search for spare parts, official service of ITV and pre-ITV check for the satisfactory result of the inspection, these services provided thanks to the collaboration of our associated workshops distributed nationwide. In this business plan, we observe the different strategic, operational, organizational and economic factors that will help us to know if our business idea is viable or not. In the search of the implementation, this plan will help us.
Issue Date: 4-Dec-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright