Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6033
Title: Footchion: The football charity auction
Authors: Rivas-Torres, María
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda-Tarrazona, Raquel
Márquez-García, Alfonso-Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] En este trabajo vamos a crear una pequeña y mediana empresa con una finalidad social. Actualmente, las equipaciones de los futbolistas profesionales se utilizan solamente para jugar los partidos, llegando a tener cada jugador dos o tres camisetas por partido. Con la creación de esta empresa estas camisetas, cedidas a nuestra empresa por los diferentes clubes, se podrán subastar siendo las ganancias obtenidas donadas a diferentes ONGS elegidas por los clubes, los futbolistas y los compradores. Con la creación de esta empresa estamos cubriendo un nicho de mercado hasta ahora sin cubrir.
[EN] The aim of the Master's end project is to create and initiate a new company. In this project we are going to create a small and medium business with a social purpose. Nowadays, the kits used on the football teams are used only with one purpose: playing games. So, each player could have easily two or three t-shirts in each game. Thanks to the creation of this company these t-shirts once used and given to our company by the clubs, could be auctioned. The money eamed will be given to different NGO chosen by the club, the players and the buyers. With this, we are covering a marketing niche uncovered until now.
Issue Date: 4-Dec-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright