Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCallejas-Aguilera, José-Enrique-
dc.contributor.authorMuñoz-Martínez, Juan-Carlos-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-06T10:10:26Z-
dc.date.available2018-02-06T10:10:26Z-
dc.date.issued2017-07-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/6076-
dc.description.abstractEl contexto, es un concepto que ha sufrido un marcado desarrollo a lo largo de toda la literatura. Este término está presente en la gran mayoría de las teorías concernientes al aprendizaje siendo parte determinante de él. A lo largo del presente trabajo se procederá a establecer un acercamiento ha dicho término con el objetivo de conocer su significado e importancia dentro de los procesos básicos de aprendizaje. Para ello se intentará utilizar el celebre procedimiento Prisma para la elaboración de revisiones sistemáticas. Y mediante la información obtenida con este procedimiento, se profundizará en nuestro término objetivo, intentando establecer una definición concreta y unánime, asimismo, veremos algunas de las principales teorías y autores que han abordado el contexto. Y finalmente, se expondrán algunos de los mecanismos existentes que interfieren en el aprendizaje y para los cuales el contexto es parte integrante.es_ES
dc.description.abstractThe context is a concept that has undergone a marked development throughout the literature. This term is present in the great majority of theories concerning learning being a determining part of it. Throughout the present work will proceed to establish an approach has said term with the aim of knowing its meaning and importance within the basic learning processes. To do this, we will try to use the famous Prisma procedure for the elaboration of systematic reviews. And through the information obtained with this procedure, we will deepen our objective term, trying to establish a concrete and unanimous definition, also, we will see some of the main theories and authors that have approached the context. And finally, some of the existing mechanisms that interfere in learning will be exposed and for which the context is an integral part.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification61es_ES
dc.subject.classification06es_ES
dc.subject.classification04es_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsychologyes_ES
dc.subject.otherPsicología experimentales_ES
dc.subject.otherExperimental psychologyes_ES
dc.subject.otherAnálisis experimental de la conductaes_ES
dc.subject.otherExperimental behavior analysises_ES
dc.titleAproximación Teórica al Término de Contextoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.