Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6173
Title: EL CUENTO Y OTRAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LA L2 EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
Authors: Sáez-Guirao, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Olivares-Palacios, María-Bernardina
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: Este trabajo fin de grado tiene como finalidad destacar el uso del cuento como recurso didáctico en la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa en las aulas de Educación Primaria. Trabajaremos otras estrategias como la imagen o el Juego pero nos centraremos principalmente en el cuento. Los cuentos son una herramienta que cubre todas las necesidades de aprendizaje del alumno. De hecho, hay que tener en cuenta que lo utilizamos desde que comenzamos a adquirir la lengua materna por lo que es considerado un recurso principal de aprendizaje. Las características de los cuentos, como su carácter imaginativo o de creación hace que sean una vía Idónea para que los niños además de adquirir una segunda lengua se sientan motivados en su aprendizaje.
The aim of this work is emphasize the use of the tale as a educational way in the learning and teaching of English in Primary Education classroom. We will work other strategies as a image or the play but mainly we will work wlth the tale. The tales are a tool that cover all the learnlng needs of the student. In fact, we must have in mind that we use it since we started to acquire the mother tongue and it is consldered a principal resource of learning. The characteristics of tales, the imaginatlon or the creative makes them an ideal way for chlldren to acquire the second language and they are feel motivated in their learnlng.
Keywords: Lengua Extranjera
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.