Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6176
Title: Enseñanza de las Matemáticas en personas con Discapacidad Visual
Authors: Sánchez-Chica, Manuela
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez-Cañada, Lourdes
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: Mediante este trabajo se pretende conocer la forma en que las personas con discapacidad visual son capaces de adquirir conocimientos, habilidades, estrategia etc., a pesar de sus limitaciones y ayudarles a desenvolverse en un mundo de constante cambio. Conoceremos la discapacidadvisual, los tipos de discapacidad visual y las causas que pueden ocasionarlo, así como también los diferentes métodos, estrategias y materiales que se podría utilizar para facilitarles el aprendizaje a los alumnos/as lo máximo posible. Se podrá estudiar los diferentes autores que se han interesado en la discapacidad visual y han investigado sobre ésta, aportando nuevas ideas y conocimientos que nos ayudan a entender un poco más ésta discapacidad.
Through this project, we try to recognize how people with visual disability are able to acquire knowledge, skills, strategies, etc, despite limitations and it helps to get on in a constant changing world. We will know the visual disability, the types of visual disability and the causes which can cause it, as well as the different methods, strategies and materials which can be used to facilitate the learning to students to the maximum. It could study different authors who had got interested in visual disability and had researched about it, providing new ideas and knowledge which help to understand this disability.
Keywords: Educación Especial
Issue Date: 18-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.