Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6299
Título: La implantación de la prevención en el sector de la construcción. Índices de siniestralidad en España referentes al sector de la construcción.
Autoría: Aguilera Galián, Celia
Dirección: García Jiménez, Manuel
Departamento: Universidad de Jaén. Derecho Público y Derecho Privado Especial
Resumen: [ES]La seguridad de los trabajadores es un aspecto fundamental para la prevención y esta adquiere mayor importancia en el sector de la construcción que se regula a través de su normativa específica y a pesar de ello es el sector más afectado en cuanto a las cifras de siniestralidad laboral. La prevención ha ido evolucionando pero aún queda mucho trabajo por hacer ya que es necesario que se produzca una mayor integración de la cultura preventiva en las empresas, además de valorar la importancia que tiene en las estadísticas de siniestralidad con la finalidad de reducir los riesgos existentes y así evitar los accidentes de trabajo.
[EN]The stafety of the workers is a fundamental aspect for the prevention and it acquires greater importance in the sector of the construction wich is regulated through its specific regulation and despite this, it is the most affected sector in terms of occupational accident figures. Prevention has evolved but there is still a lot of work to be done since it is necessary that there is a greater integration of the preventive culture in companies, as well as assessing the importance it has in accident statistics in order to reduce existing riks and thus avoiding occupational accidents.
Fecha de publicación: jun-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Fin_de_Grado_Celia_Aguilera_Galin.pdf1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.