Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6349
Título: La publicidad activa en la ley de transparencia, acceso a la información y buen gobierno
Autoría: Carretero Flores, Miriam
Dirección: de la Torre Martínez, Lourdes
Departamento: Universidad de Jaén. Derecho Público
Resumen: [ES]El propósito de este trabajo es, estudiar en el ámbito de nuestra comunidad autónoma cada una de las leyes y normativas aplicables de Publicidad Activa, Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen Gobierno, con el fin de comprobar que los sujetos obligados a este cumplimiento obedecen dicha normativa, ya que es un deber de las administraciones públicas y a la vez un derecho fundamental del ciudadano tener a su disposición información de interés personal. En este trabajo además de estudiar con detenimiento la ley, estudiaremos un caso particular dónde analizaremos la publicidad activa del ayuntamiento de Palma del Rio, Córdoba.
[EN]The intention of this work is to study in the area of our autonomous community each of the lows and applicable regulations of Advertsing it activates, Transparency, Access to the informatión publishes and good government, in order to verify that the subject obliged to this fullfillment obey the above mentioned regulation, since it is a duty of the public adminitrations and simultaneausly a fundamental right of the cityzem to have to his disposition information of personal interest. In this work beside studying thoroughly the law, we will study a particular case where we will analyze the advertising activa of the Town Hall of Palma del Rio, Cordoba
Fecha de publicación: jun-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.