Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/641
Title: La coeducación en el ámbito escolar
Authors: Delgado-Ruiz, María
metadata.dc.contributor.advisor: Agrela-Romero, Belén
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: [ES] El trabajo presentado se trata de un proyecto de intervención que tiene como eje central la coeducación dentro de los centros escolares, más concretamente hace su hincapié en la etapa de infantil. Se ha realizado una pequeña revisión bibliográfica para acercarnos teóricamente al tema a trabajar y su evolución a lo largo de los años. A continuación se ha elegido un colegio público de educación infantil y primaria de la ciudad de Jaén, que se encuentra en un contexto de un barrio con un nivel socioeconómico medio- alto y que ha sido elegido para la intervención por ello. Antes de realizarla se llevan a cabo tres entrevistas a modo exploratorio para conocer la realidad sobre la que se va a actuar y así hacer una intervención lo más eficaz posible, dicha intervención tendrá como objetivo sensibilizar al profesorado de esta etapa sobre la coeducación.
[EN] The present project is an intervention project whose central axis coeducation in schools, specifically makes his emphasis on the stage of childhood. There has been a small literature review to theoretically approach the topic and its evolution over the years. Here we have chosen a public school in kindergarten and primary city of Jaen, located in a context of a neighborhood with a medium-high socioeconomic level and has been chosen for this intervention. Before testing is conducted three interviews to exploratory way to know the reality on which to act and thus make an intervention as effective as possible, this intervention will aim to sensitize the teachers of this stage on coeducation.
Issue Date: 10-Sep-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Trabajo Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-Delgado Ruiz, María.pdf542,73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright