Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6415
Título: Andalusí, ocio y tiempo libre.
Autoría: Arroyo Ramírez, Margarita Dolores
Dirección: Chamorro Rufián, Eva María
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]El trabajo que se presenta a continuación se enmarca dentro de la modalidad de plan de empresa y económico financiero, por tanto es una declaración formal de una idea de negocio. Esta idea de negocio consiste en la creación de empresa, Andalusí, ocio y tiempo libre, que se enmarca en el sector de servicios, concretamente en el de ocio y tiempo libre. Es una idea de negocio con muchos potenciales clientes debido al gran número de personas de gran edad y aprovechando un cambio a la hora de encontrar trabajo de cuenta ajena tradicional, lo que incrementa el tiempo libre de nuestros potenciales clientes convirtiéndose en un proyecto empresarial con una rentabilidad alta.
[EN]The work presented below is framed within the modality of business and economic financial plan, so it is a formal statement of a business idea. This business idea consists of the creation of company, Andalusí, leisure and free time, which is framed in the service sector, specifically in the leisure. It is a business idea with many potential clients due to the large number of people of great age and taking advantage of a change in the time to find work of traditional people's account, which increases the free time of our potential clients becoming a business project with a high profitability.
Fecha de publicación: jul-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita_Arroyo_Ramirez_pdf.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.