Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6485
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez-Lacalle, Pilar-
dc.contributor.authorZamora-Jiménez, Eva-María-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-26T11:08:14Z-
dc.date.available2018-02-26T11:08:14Z-
dc.date.issued2017-11-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/6485-
dc.description.abstract[ES] La integración de la tecnología en las aulas posibilita la inclusión del material audiovisual en la enseñanza de idiomas extranjeros. El objetivo de esta tesis es animar a que los profesores combinen los recursos tradicionales y los más innovadores para que hacer el proceso de enseñanza-aprendizaje más dinámico y motivante para los alumnos. El primer capítulo de este trabajo describe el proceso de enseñanza de una segunda lengua y los enfoques para llevarlo a cabo. También se describen los recursos audiovisuales que podemos utilizar para facilitar la exposición a la segunda lengua y se hace referencia al marco teórico que respalda estas ideas. A continuación se establecen los objetivos, entre los que se incluye la elaboración de una unidad didáctica. Después, se describe el marco teórico antes de pasar al segundo bloque, en el que dicha unidad didáctica, diseñada para apoyar el uso del material audiovisual, es explicada en detalle.es_ES
dc.description.abstract[EN] The integration of technology in the classroom enables to include audiovisual material in foreign language teaching. The aim of this dissertation is to encourage teachers to combine both traditional and innovative resources to make the teaching and learning process more dynamic and motivating for students. Chapter One describes the second language teaching process and the current approaches to address it. The resources we may use to provide language target exposure are delineated, together with references to the framework that supports these ideas. It also includes the objectives of the study, in which the development of a Didactic Unit is included. Then, the theoretical background is outlined, prior to the second main block in which the didactic unit will be explained in details. Such didactic unit has been created to back the use of audiovisual material.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstudios Ingleseses_ES
dc.subject.classification5701.08es_ES
dc.subject.otherMétodos audiovisualeses_ES
dc.subject.otherAudio-visual methodses_ES
dc.titleUsing Audiovisual Material in Second Language Acquisition: A Methodological Approaches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zamora Jimenez Eva Maria.pdf5,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright