Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/6493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíez-Bedmar, María-Belén-
dc.contributor.authorLópez-Vázquez, Ana-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-26T11:52:05Z-
dc.date.available2018-02-26T11:52:05Z-
dc.date.issued2017-11-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/6493-
dc.description.abstract[ES] Este estudio investiga el uso de e-mails y video llamadas como herramientas efectivas en la comunicación mediada por ordenador, y mide su efecto en la competencia sociocultural de estudiantes de inglés como lengua extranjera. Examina pues si el uso de la comunicación mediada por ordenador sirve para mejorar la competencia sociocultural de estudiantes españoles de inglés como lengua extranjera; y, además, estudia hasta qué punto estos estudiantes consideran que la comunicación mediada por ordenador les ayuda a desarrollar dicha competencia. Para ello, se eligieron 6 estudiantes de inglés como lengua extranjera de la escuela de idiomas Helen Doron Cantillana (en Sevilla) y se recogió la información pertinente durante 4 semanas. Para la recogida de información se hizo uso de un pre/post-test y un cuestionario.es_ES
dc.description.abstract[EN] This study investigates the use of e-mails and video-calls as effective tools of Computer-Mediated Communication (CMC), and measures its effect on the sociocultural competence of the English as a foreign language (EFL) learners. Thus, this study examines whether the use of CMC improves Spanish foreign language learners’ sociocultural competence, and to what extent do EFL learners find CMC helpful for the development of the aforementioned competence. The sample of the study consisted of 6 EFL learners who were studying at Helen Doron Language School in Cantillana, in Seville. Data were collected within 4 weeks. The research design included a pre/post-test and a questionnaire.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherLingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied linguisticses_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of languageses_ES
dc.titleThe Effect of video-calls and e-mails on Spanish pre-intermediate FL Learners’ Sociocultural Competencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Online en English Studies (OMiES)/ Estudios Ingleses

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright