Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6814
Título: El marketing digital y su aplicación en las compras online de Jaén
Autoría: Ortega Sánchez, Jesús
Dirección: Barreda Tarrazona, Raquel
Departamento: Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa
Resumen: [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el mundo del marketing digital, su repercusión, evolución y aplicación en la actualidad. El enorme impacto social y económico que este fenómeno ha provocado en los últimos años, son motivos suficientes como para elaborar un estudio que pueda reflejar conclusiones de interés tanto para el consumidor online como para las empresas. Se ha elaborado un cuestionario destinado para clientes online de Jaén con el objetivo de comprobar si el perfil del consumidor jiennense es similar al perfil del consumidor nacional, o si tiene diferencias significativas. Tras terminar el estudio, se puede afirmar que, por lo general, el cliente online de Jaén se asemeja bastante al español, aunque existan pequeñas diferencias.
[EN] This Final Degree Project is focused on the World of digital marketing, its impact, evolution and current scope. The enormous social and economic impact which has been caused by this phenomenon recently are reason enough to develop a study whose conclusions could be interest for either online consumers or companies. It has been developed a questionnaire focused on online consumption in order to compare Jaen consumer profile an national consumer profile. Aftewards, it can be said that Jaén customer behaviour generally resembles rather the Spanish even if there are small differences.
Fecha de publicación: jun-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estadística y Empresa

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.