Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/6976
Título: ANÁLISIS DE LAS REDES SOCIALES: UNA COMPARACIÓN DEL CASO DECATHLON Y SPRINTER
Autoría: Moya Martínez, Raúl
Dirección: Mazas Moral, Adoramos
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] En el trabajo se explica la gran relevancia que poseen las redes sociales, y como su crecimiento está afectando tanto a las personas como a las empresas. Este estudio se centra en cómo influyen las redes sociales en las empresas, identificando en primer lugar las características, ventajas e inconvenientes que éstas tienen, a través de información obtenida de fuentes secundarias y en segundo lugar la comparación mediante un análisis de 2 empresas de un mismo sector (Decathlon y Sprinter) de manera que se pueda observar de una manera práctica como las redes sociales pueden llegar incluso a modificar la empresa. Para esto se usarán diferentes herramientas. Cuando este análisis haya finalizado, se generarán unas conclusiones sobre los efectos positivos que tienen las redes sociales y cuáles son las acciones que correctas que deben realizar las empresas para no caer en sus desventajas.
[EN] At work the great importance that have social networks, and as their growth is affecting both people and businesses is explained. This study focuses on how to influence social networks in business, first identifying the characteristics, advantages and disadvantages they have , through information obtained from secondary sources and secondly the comparison by analysis of 2 companies of a same sector ( Decathlon and Sprinter ) so that you can see in a practical way as social networks may even change the company. For this different tools they will be used . When this analysis is completed, conclusions on the positive effects of social networks and what that correct actions to make companies not to fall into their disadvantages are will be explained .
Fecha de publicación: 30-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.