Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7008
Title: PLAN DE PRODUCTO, APLICACIÓN DE UN CASO REAL: PICUALIA
Authors: Soler García, Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Marano _Marcolini, Carla
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El presente trabajo fin de grado tiene como finalidad reflejar las principales características de los productos de la marca Picualia y las estrategias más adecuadas a los mismos. De este modo, se ha realizado un análisis completo de la cartera de productos de la marca, con la finalidad de implantar una buena operatividad en la gestión de los productos y así explotar la línea que más interesa a la empresa, que es la de potenciar el consumo de los productos Premium a través de la estrategia de lanzamiento de uno de ellos.
[EN] This final Project has as an objective to reflect the main characteristics of products Picualia brand and develop the most appropriate brand strategies. In this way, a full analysis of product portfolio has been made, in order to implement a good operational in management products, thus, explode the line of most interest for the company, which is to promote the consumption of Premium products through the launch strategy of one of them.
Issue Date: 30-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.