Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7130
Title: Análisis de las preferencias de los consumidores ante la posible apertura de un restaurante crepería en Jaén
Authors: García Rosales, Ainhoa María
metadata.dc.contributor.advisor: Barreda Tarrazona, Raquel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES]En el presente trabajo se realiza una investigación de mercado en torno a la posibilidad de abrir un restaurante crepería en la ciudad de Jaén, que pretende imitar a una cadena de restauración muy famosa y popular en Polonia, evaluando el entorno, el mercado y haciendo un análisis tanto externo como interno para conocer si este tipo de negocio pudiera llegar a tener el mismo éxito del que goza en Polonia. Para ello, aparte de recursos bibliográficos e investigación web también se ha realizado un cuestionario con la finalidad de conocer más de cerca la opinión del público objetivo al que iría destinado este establecimiento.
[EN]In this study a research is carried out on de possibility of opening a crêpes-specialised restaurant or crêperie in Jaén using a quite popular Polish restaurant chain as base model. The aim of this investigation is to assess both the environment and the market, and to analyse, both external and internally, if this kind of business would achieve the same success as it does in Poland. Besides using bibliographic resources and web research, a survey has been conducted aiming to get a closer opinion from the target audience to which this establishment is designed.
Issue Date: Jan-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.