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Título: ENTORNO RURAL JIENNENSE: CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. ANÁLISIS DE CASOS COMO FÓRMULA PARTICIPATIVA DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO. “BODEGA CASERÍA LOS ALFARJES”
Autoría: García García, Manuel
Dirección: García Vico, José
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] La plantación de dos nuevas hectáreas de vides hace que la Bodega "Casería los Alfarjes", una pequeña empresa familiar que se encuentra en Arbuniel (Jaén), y que se dedica a la elaboración de vino tinto, tenga que plantearse la posibilidad de vender sus productos en un nuevo mercado. El lugar elegido para ello es la provincia de Ciudad Real, una zona con experiencia histórica en enología. Con este trabajo evalúo la introducción del producto en este nuevo mercado utilizando las técnicas de evaluación de mercados y marketing aprendidas durante la realización del Grado en 'Finanzas y Contabilidad'.
[EN] As a result of planting two new hectares of vines, the winery "Casería de los Alfarjes", a small family business located in Arbuniel (Jaén), and dedicated to the elaboration of red wine, must consider the possibility of what advantages the sale of its products in a new market may carry. The chosen place for this new interest is the province of Ciudad Real, an area of high historical experiencie towards oenology. Within this work I evaluate the introduction of this product in the new market already mentioned by using the assesment techniques employed in marketing, techniques that I have learned during my degree in 'accounting and finances'.
Fecha de publicación: jul-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Finanzas y Contabilidad

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