Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7338
Title: Plan económico y financiero de un proyecto empresarial. Bailén Movie
Authors: Navío Carmona, Sara
metadata.dc.contributor.advisor: LILLO CRIADO, JUAN-LUIS
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Abstract: [ES] estudio de análisis externo de la empresa, donde mostraré los distintos factores que afectan a esta área, como el entorno económico, los factores legales o los factores tecnológicos entre otros. Seguidamente ejecutaré el análisis interno, donde hablo de la competencia, los clientes o los proveedores. Estos apartados han necesitado de una gran búsqueda de información en distintas páginas oficiales, como la búsqueda de proveedores, datos necesarios en cifras para comprender el entorno económico o en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para conocer los factores legales. Como finalización de estos análisis, interno y externo, explicaré el análisis DAFO de mi empresa, mostrando las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. La investigación comercial, la segmentación de la población o el plan de marketing, son elementos que nos muestran el producto/servicio, así como, la estrategia a seguir por la empresa y además nos enseñan una parte importante de la estructura de la compañía y de la tipología de los clientes. Con la organización de la empresa quiero mostrar la estructura organizativa que se desea seguir y con la imagen de ésta pretendo que se pueda visualizar lo que sería el proyecto una vez finalizado. Para concluir encontramos el apartado de viabilidad de este proyecto, donde veremos la estimación tanto de gastos como de ventas, el balance y el estudio de algunos ratios.
[EN] This Final Project will be the creation of a fictitious Company. For this, it will detail all information regarding the company, its environment, and we will make a series of studies or analysis to see the attractiveness that the idea will have, investment and funding necessary, the expected profitability and other important aspects. With the study of the external and internal analysis our company will know the different aspects, direct and indirect, that may affect to it. This part ends with the analysis called DAFO, in order to know the weaknesses, threats, strengths and opportunities that it can have and / or find the company. The commercial investigation, the segmentation of the population or the marketing plan will show us the public who can include the company, the product / service or the strategy to developing. To sump up, the plan of viability will expose different studies where we could see the estimation of revenue and expenditure, as well as, the study of different ratios.
Issue Date: Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Finanzas y Contabilidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tfg_sara_navio_carmona.pdf2,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.