Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/7345
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMORENO ALBARACÍN, ANTONIO LUIS-
dc.contributor.authorSANJUÁN MORALES, MACARENA-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidades_ES
dc.date.accessioned2018-03-22T12:23:54Z-
dc.date.available2018-03-22T12:23:54Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/7345-
dc.description.abstract[ES] La sociedad actual demanda continuamente información relacionada con la calidad de determinados servicios pú~licos. Es responsabilidad de la administración la atención de estas necesidades con los más elevados niveles de economía, eficacia, eficiencia y excelencia. El ámbito del servicio de transporte urbano en la ciudad de Jaén, especialmente en lo concerniente a la percepción que del mismo tienen los usuarios del ámbito universitario directamente afectados, se ha convertido en un asunto de relevancia al que tratamos de dotar de las oportunas herramientas de análisis. Para la medición y valoración de este servicio nos hemos apoyado en unos instrumentos cuya implantación se encuentra cada vez más extendida en el ámbito público, de manera que, al margen de los instrumentos habitualmente empleados por la contabilidad, nos acerquen a conocer lo realizado y nos impulsen a una mejora continua de la calidad. Estas herramientas no son otras que los indicadores de gestión.es_ES
dc.description.abstract[EN] Actual society is continually demanding information related with quality 1ssues m certain serv1ces. Public administration is responsible for the attention of those needs with the higher levels of economy,efficiency,effectiveness and excellence. Public transportation inside the city of Jaen; especially the concem to the perception of the users related with the university become a highly relevant issue.We are trying to support it with the best analysis tools that are possible. To measure and evaluate this serv1ce we have based on instruments which are increasingly implemented between the_ general public. Leaving aside instruments used on accounting, allows us to know what is really going on and helping us to continuously improve on quality. Those tools are Key Performance Indicators.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5309.07es_ES
dc.subject.classification5312.12es_ES
dc.subject.otherEmpresas de servicios públicoses_ES
dc.subject.otherPublic utilitieses_ES
dc.subject.otherTransportes y comunicaciónes_ES
dc.subject.otherTransport and comunicationses_ES
dc.titleEL CASO DEL TRANSPORTE URBANO EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉNes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Finanzas y Contabilidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Macarena.pdf1,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.