Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/7392
Título: ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA TIENDA CULTURÍSTA DE MADRID
Autoría: Villar Maldonado, Míriam
Dirección: García Martí, Elia
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] En el estudio se trata de analizar todos los diversos ámbitos que afectan a nuestra Tienda Culturista en la actualidad. Paitimos de la base sobre que trata la empresa, hacía donde y a quiénes se dirige y todo lo relacionado con la empresa. Continuamos con investigaciones sobre su entorno, tanto sobre lo que afecta generalmente a las empresas que se encuentran en el sector, como también específicamente a nuestra empresa. Estudiamos a posteriori la estructuración de la industria gracias al modelo Estructura-Conducta-Resultados y realizamos el diagnóstico interno reconociendo las fortalezas y debilidades que posee nuestra empresa. También añadimos la recopilación de las amenazas y oportunidades de la Tienda Culturista y desarrollamos el análisis DAFO. Finalizamos con la muestra de los recursos y capacidades que la empresa posee y recomendaciones de estrategias de desarrollo que debería seguir para prosperar y progresar más a medida que pasa el tiempo.
[EN] The study is to analyze all the different areas that affect our Bodybuilder Store today. We start from the basis on which the company is, where and who they are going and everything related to the company. We continue research on the environment, both what usually affects businesses that are in the sector, as well as specifically to our company. We studied retrospectively the structure of the industry thanks to the model Structure - Conduct - Results and perform interna! diagnostics recognizing the strengths and weaknesses that owns our company. We also added the collection of threats and opportunities and develop Bodybuilding Shop SWOT analysis. Sample finish with resources and capabilities that the company owns and recommendations development strategies should continue to thrive and grow more as time passes.
Fecha de publicación: 16-may-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG - VILLAR MALDONADO, MIRIAM.pdf989,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.