Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/747
Título: Intervención socioeducativa por medio del arte en Educación Infantil
Autoría: delaChica-Herrador, Laura
Dirección: Callejón-Chinchilla, María-Dolores
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES] Teniendo como columna vertebradora la educación integral y global de los niños y niñas en la etapa de educación infantil, este trabajo tiene la finalidad de analizar la realidad educativa y ver las relaciones directas y las posibilidades del arte dentro de la práctica educativa. Se hace referencia al arte como medio integrador para la normalización e inclusión de niños y niñas con discapacidad, actuando el arte como posibilitador de diversas enseñanzas incluidas en el currículum de Educación Infantil.
[EN] The central theme of this project is comprehensive and all-embracing education of children in pre-school education. Consequently, its aim is to analyze the educational reality and to examine the direct connections and the possibilities of art within educational practice. Art is referred as a resource of integration for normalization and inclusion of children who are differently abled, and it is the element that makes possible the use of several teachings included in Pre-School Education curriculum.
Fecha de publicación: 25-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original