Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/769
Título: Motricidad y habilidades sociales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
Autoría: Jerez-Romero, Miriam
Dirección: Morcillo-Losa, José-Alfonso
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES]La motricidad y en concreto la expresión corporal en educación infantil, nos permiten fomentar el desarrollo de los niños y niñas no solo a nivel físico sino también a nivel afectivo, emocional, social y conceptual todo ello de una forma dinámica, divertida y segura. El desarrollo de la motricidad a través del juego es muy importante en la etapa de educación infantil. Muchas personas siguen dudando de la buena estrategia que es la educación corporal para atender a la diversidad del alumnado. En la actualidad esto es muy importante ya que por suerte se está fomentando una educación inclusiva, en la que los niños y niñas con o sin necesidades aprenden y crecen en la misma aula.
[EN]The body language in early childhood education allows us to promote the development of children not only physically but also affective, emotional, social and conceptual all in a dynamic, fun and safe level. The motor development through play is very important in early childhood education. Many people continue to doubt the good strategy is to meet physical education student diversity. At present this is very important because luckily is promoting inclusive education, in which children with or without learning and growing needs in the same classroom.
Fecha de publicación: 29-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_JerezRomero,Miriam.pdf560,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original