Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/773
Título: Conocimiento sobre la inclusión en los Centros Educativos: ¿Qué piensa la familia?
Autoría: Moral-Valderrama, Rocío
Dirección: Colmenero-Ruiz, María-Jesús
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: [ES]En primer lugar, este trabajo muestra un breve recorrido sobre los avances históricos y conceptuales de la educación inclusiva, haciendo hincapié, entre otros aspectos, en analizar una serie de investigaciones sobre experiencias de la escuela inclusiva. Del mismo modo, se presenta el diseño de una investigación que se basa en un cuestionario creado para extraer la opinión que tienen los padres y madres, cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales, sobre la educación inclusiva y por otra parte, saber si realmente este tipo de educación se está implantando correctamente o no en el sistema educativo español.
[EN]Firt, this paper shows a brief tour of the historical and conceptual advances of inclusive education, emphasizing, among other things, to analyze a series of investigations into experiences of inclusive school. Similary, the desing of a research based on a questionnaire designed to remove the review with parents whose children have special educational needs, inclusive education on the other hand presents, whether this guy really education is being implemented correctly or not in the Spanish educational system.
Fecha de publicación: 27-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.