Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/779
Título: El aprendizaje precoz de la lengua francesa
Autoría: Lérida-García, María-Nieves
Dirección: Torre-Montes, María-Luisa
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]Este trabajo de fin de grado está centrado en el estudio de las diferentes teorías que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el francés, en alumnos de edades precoces. Además, este TFG habla sobre las diferentes denominaciones que se les otorga a la edad adecuada para introducir una Lengua extranjera. También, voy hablar acerca de la metodología que es necesaria para trabajar en el aula de educación infantil para la enseñanza de un idioma extranjero. Finalmente este TFG cuenta con una propuesta didáctica.
[EN]This grade final project is centered in the studio of the different theories that influence in the teaching-learning process a foreign language, in this case French, in students of earlier age. Moreover, this TFG talk about the different denominations that gives at the right age in order to introduce a foreign language. Also, I’ll speak about the necessary methodologies to work in the childhood education classroom for teaching a foreign language. Finally this TFG account with a didactic proposal.
Fecha de publicación: 27-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original