Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/788
Titre: Proyectos en Educación Infantil desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Auteur(s): Martín-Huertas, Montserrat
metadata.dc.contributor.advisor: Jaén-Milla, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: [ES]Hoy en día estamos inmersos en una sociedad repleta de nuevas tecnologias, lo cual nos lleva a los futuros docentes a cambiar la metodología de trabajo en las aulas de infantil para así motivar a nuestro alumnado y crear un ambiente favorable en dichas aulas para que éstos vayan al colegio con ilusión y ganas de aprender. Es por este motivo, por el que se debe de aumentar el número de maestros y maestras trabajando con proyectos, porque favorecerá el desarrollo educativo y personal del alumnado. Por tanto, a través de este trabajo se llevará a cabo un analisis del Aprendizaje Basado en Proyectos, analizando su historia, ventajas, metodología, etc.
[EN]Nowadays. we are immersed in a society full of new technologies which takes us to the future teacher to change the methodology of work in the classroom for children as well to motivate our students and to create a favorable atmosphere in those classroms so that they will go to school with excitement and willingness to learn. It is for this reason why should be to increase the number of teachers working with projects, because it will favor the educational and personal development of student. Therefore, with this paper will be carried out an analysis of Learning Based on Projects, analyzing its history, benefit, methodology...
Mots-clés: Desarrollo artístico y corporal
Date de publication: 30-jui-2014
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TFG_MartinHuertas,Montserrat.pdf502,8 kBAdobe PDFMiniature
Voir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons