Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/789
Título: La salida didáctica como recurso de socialización
Autoría: Martínez-Bohorques, María-Carmen
Dirección: Crespo-guerrero, José-Manuel
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]La salida didáctica es un recurso educativo de gran importancia por ser un medio en el que el aprendizaje se construye a través de manipular, experimentar, descubrir e indagar. Diversos autores ofrecen con su teoría la corroboración de este razonamiento. Este Trabajo Fin de Grado tiene un doble propósito: explica qué se entiende por “salida didáctica” y por “excursión” y expone una propuesta didáctica de buenas maneras basada en la disciplina de Ciencias Sociales. Trabaja los contenidos del área del Entono y del Lenguaje en la etapa de Educación Infantil.
[EN]The didactic output is an educational resource of great importance as a medium in which learning is constructed through manipulate, experiment, discover and explore. Several authors offer their theory the corroboration of this reasoning. This Final Project Work has dual purpose: it explains what is meant by "educational output" and "excursion" and exposes a didactic proposal of good manners based on the discipline of social sciences. It works the contents of the area of the environment and language in the stage of early childhood education.
Fecha de publicación: 30-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original