Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/789
Titre: La salida didáctica como recurso de socialización
Auteur(s): Martínez-Bohorques, María-Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Crespo-guerrero, José-Manuel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: [ES]La salida didáctica es un recurso educativo de gran importancia por ser un medio en el que el aprendizaje se construye a través de manipular, experimentar, descubrir e indagar. Diversos autores ofrecen con su teoría la corroboración de este razonamiento. Este Trabajo Fin de Grado tiene un doble propósito: explica qué se entiende por “salida didáctica” y por “excursión” y expone una propuesta didáctica de buenas maneras basada en la disciplina de Ciencias Sociales. Trabaja los contenidos del área del Entono y del Lenguaje en la etapa de Educación Infantil.
[EN]The didactic output is an educational resource of great importance as a medium in which learning is constructed through manipulate, experiment, discover and explore. Several authors offer their theory the corroboration of this reasoning. This Final Project Work has dual purpose: it explains what is meant by "educational output" and "excursion" and exposes a didactic proposal of good manners based on the discipline of social sciences. It works the contents of the area of the environment and language in the stage of early childhood education.
Date de publication: 30-jui-2014
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons