Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/809
Título: Aprender vocabulario en Educación Infantil
Autoría: Rodríguez-García, Rosa-María
Dirección: Felíu-Arquiola, Elena
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: [ES]Este Trabajo Fin de Grado presenta una propuesta de trabajo para favorecer la adquisición de vocabulario del alumnado de Educación Infantil. En primer lugar, hemos realizado una breve revisión bibliográfica sobre el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas, con especial atención a la adquisición del léxico, así como sobre la enseñanza/aprendizaje del vocabulario en Educación Infantil. Posteriormente, proponemos un caso concreto de proyecto de trabajo, en el que se trabajan conjuntamente las tres áreas de Infantil.
[EN]This Final Degree Dissertation presents a proposal in order to develop vocabulary acquisition in Pre-School students. In the first place, a brief bibliographic revision is presented, focused on language development in young children, with special attention to lexical acquisition, as well as to lexical teaching and learning in Pre-School Education. In the second place, a project is proposed in which the three areas of Pre-School Education are worked jointly.
Fecha de publicación: 20-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_RodríguezGarcía,RosaMaría.pdf1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.