Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/816
Título: El diálogo igualitario como base de las comunidades de aprendizaje a través de la poesía
Autoría: Sánchez-Lao, Samuel
Dirección: Moreno-Ruiz, María-De-Los-Santos
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: [ES]Comunidades de aprendizaje nace como una propuesta para erradicar el fracaso escolar y la conflictividad dentro y fuera de los centros educativos. Es una propuesta respaldada por la comunidad científica internacional capaz de cambiar las vidas del alumnado e incluso de la sociedad que rodea al centro en cuestión. Comunidades de aprendizaje es un proyecto educativo fundamentado en el aprendizaje dialogico. Busca mejorar la práctica educativa apoyándose en distintos campos científicos como la psicología, la pedagogía o la sociología. Estas tres ciencias afirman que para que el aprendizaje se produzca satisfactoriamente y de forma significativa es necesario el diálogo, es decir, la interacción entre las personas.
Fecha de publicación: 30-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_SánchezLao,Samuel.pdf1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.