Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/852
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón-Coloma, Miguel-Ángel-
dc.contributor.authorRueda-Galán, Luis-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Patrimonio Históricoes_ES
dc.date.accessioned2014-12-03T09:59:35Z-
dc.date.available2014-12-03T09:59:35Z-
dc.date.issued2014-06-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/852-
dc.description.abstract[ES]El trabajo de investigación consiste en una revisión historiográfica sobre la figura del escultor giennense Pablo de Rojas. El estudio se contextualiza en la tradición escultórica granadina y en el pensamiento contrarreformista de la época. El autor valora la aportación de Pablo de Rojas al devenir posterior de la escultura andaluza, tanto en la definición de un lenguaje clasicista como en la creación de tipos iconográficos que tendrán gran fortuna.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectHistoria del arte españoles_ES
dc.subject.classification5506.02es_ES
dc.subject.otherHistoria del artees_ES
dc.subject.otherHistory of artes_ES
dc.titlePablo de Rojas, en los orígenes de la cultura barroca andaluzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Historia del Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_RuedaGalan,Luis.pdf2,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright