Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDe Las Heras, Bárbara-
dc.contributor.authorBenito-García, Jesús-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-13T12:04:26Z-
dc.date.available2018-11-13T12:04:26Z-
dc.date.issued2018-11-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8583-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un acercamiento a la realidad a la que están sometidos los/as menores que se encuentran en los Centros de Protección de Menores en torno a la formación en habilidades sociales, en especial, el que se encuentra situado en la ciudad de Linares Se realiza una breve reseña histórica sobre los inicios de los Centros de Protección de Menores, la evolución de la legislación del menor y la importancia de la formación en habilidades sociales en los CPM de la mano de la figura de la educación social. Por último, se realiza una propuesta educativa compuesta por ocho actividades centradas en la formación de habilidades sociales con diversos fines, entre ellos, integrar al menor en su entorno más cercano o fomentar la plena autonomía durante la estancia en el centro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification611408es_ES
dc.subject.classification611402es_ES
dc.subject.otherCentros de Protección de Menoreses_ES
dc.subject.otherautonomíaes_ES
dc.subject.otherhabilidades sociales y menoreses_ES
dc.titleHabilidades sociales en Centros de Protección de Menoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.