Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8587
Titre: Propuesta Educativa Basada en las Artes, Déjame que te acompañe
Auteur(s): Chaves-Guerrero, Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno-Montoro, María-Isabel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa, centrada en el caso particular de una niña estudiante de un colegio público, ubicado en un barrio popular de alto riesgo de exclusión social llamado “La Magdalena”, en la ciudad de Jaén, al cual, asisten niños y niñas mayoritariamente de etnia gitana en riesgo de exclusión social, y que tras cursar la formación reglada obligatoria, demanda la ayuda de su profesor, profesor que imparte clases de fotografía en el colegio durante el tiempo de recreo, para que éste le ayude a preparar la prueba de acceso al Ciclo Formativo de Grado Medio para posteriormente, cursar el Ciclo Superior de Fotografía. Esta investigación proporcionará resultados que nos ayudará a resolver favorablemente, creemos, hacia la importancia del arte, la cultura y la educación artística como estrategia para una educación inclusiva e intercultural. En primer lugar nos aproximaremos al concepto de arte, así como su función para después pasar a la concepción más específica de arte y educación.
Date de publication: 13-nov-2018
Collection(s) :Grado de Educación Social

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.