Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/875
Título: La práctica artística en Educación Primaria: Control y mejora de la autoestima
Autoría: Abolafia-González, Guillermo
Dirección: Moreno-Montoro, María-Isabel
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES]La educación Artística es una oportunidad para el desarrollo social y personal del individuo, propicia el crecimiento de la autoestima y un vínculo afectivo entre alumno-profesor y alumno-alumno. Por medio de una actividad artística se pretende el respeto, la creación y la adquisición de un alto autoconcepto de los alumnos/as que han intervenido.
[EN]Art education is an opportunity for social and personal development of the individual, encourages the growth of self-esteem and a bond between student-teacher and teacher-learner. Through an artistic activity respect, the creation and acquisition of high self-concept of alumni / ae who have spoken intended.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 25-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_AbolafiaGonzalez,Guillermo.pdf641,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original