Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/878
Título: Arteterapia para el alumnado con dificultades en el aprendizaje
Autoría: Anguita-Rodríguez, Antonio-Jesús
Dirección: Santiago-Marcos, Luis
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES]La presente propuesta didáctica reúne un conjunto de enfoques didácticos que relacionan la Educación y el Arte por medio de la Arteterapia tanto para alumnos con dificultades en el aprendizaje como para los que no lo precisan. El arte debe admirarse como un instrumento de educación, transformador de la sociedad y como un derecho, por lo que se plantean una serie de actividades para favorecer el aprendizaje en las diversas áreas que componen el currículo educativo.
[EN]This methodological approach brings together a set of teaching approaches relating Arts Education and Art Therapy through both students with learning difficulties and those who do not need it. Art should be admired as an educational tool, and transform society as a right, so a series of activities arise to enhance learning in the various areas that make up the educational curriculum.
Palabras clave: Educación especial
Fecha de publicación: 29-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original