Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/895
Título: “Las familias en la acción tutorial”
Autoría: Carmona-Maroto, Luis-Miguel
Dirección: Pantoja-Vallejo, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: [ES]La labor tutorial forma parte de la acción docente y para que ésta sea eficaz, requiere una participación activa por parte de las familias responsables. En este trabajo, se exponen los resultados de la experimentación llevada a cabo en el colegio García Morente sobre la relación y participación de las familias con el centro en general y con el tutor en concreto. Se ha utilizado una muestra amplia para la investigación y se ha procedido mediante la encuesta como técnica de recogida de información. Tras el análisis de datos, se procede a la exposición de los resultados, comparación de los mismos y conclusiones obtenidas, las cuales deben servir como propuestas de mejora en la acción tutorial.
[EN]The tutorial work is part of the teaching action and in order to be effective, it requires an active participation from the families responsible for children. In this piece of work, the results from the experimentation carried out in the school “García Morente” about relationship and participation of the families with the school in general and with the tutor in particular are expounded. A large sample has been used for the research and we have proceeded through the survey as a technique to collect information. After the data analysis, we proceeded to the exposition of the results, their comparison and the conclusions drawn, which must be used as proposal to improvement in the tutorial action.
Palabras clave: Educación musical
Fecha de publicación: 26-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original