Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/897
Título: ICT in primary science education
Autoría: Castro-Martínez, Eduardo
Dirección: Quesada-Armenteros, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]En este TFG (Trabajo de Fin de Grado) se presenta una revisión bibliográfica en la que se aportan diferentes puntos de vista sobre como las tecnologías de la información y la comunicación ayudan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ciencias y mostrar el potencial de estas tecnologías para promover un aprendizaje significativo y hacer que los/las alumnos/as se cuestionen sus propios modelos mentales e ideas previas. Se muestra desde una introducción a las TIC, hasta como estas afectan a la enseñanza de ciencias con diferentes tipos de recursos de los que disponen los colegios hoy en día.
[EN]The final project presents a literature review concerning different points of view on how information and communication technologies help in the science teaching/learning processes. It also offers an insight of the potential of these technologies to promote a significant learning and analyzes which resources are more efficient in these processes. The project comprises an introduction to information technologies and an analysis of how they influence science teaching with different types of resources available in schools nowadays.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 27-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original