Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/911
Título: Análisis de situaciones y contextos de la lengua extranjera. The sun
Autoría: delaRubia-Rubio, Manuel
Dirección: Medina-Arjona, Encarnación
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]El objetivo principal de éste trabajo fin de grado es fomentar en el alumnado una forma de aprendizaje en lengua extranjera a través de actividades cooperativas y creativas para que, de esta manera, comprendan que existen otras formas de adquisición de conceptos de forma más precisa. Desde la perspectiva metodológica de los enfoques comunicativos, y más concretamente desde la enseñanza de la lengua mediante tareas (ELMT) o enfoque por tareas, las actividades serán las herramientas para construir esa gramática del alumno, y así el profesor debe presentar los contenidos gramaticales supeditados a las funciones comunicativas. Las conclusiones que podemos sacar en torno al aprendizaje de una lengua extranjera mediante actividades creativas y cooperativas es la forma más precisa y amena para el aprendizaje de lengua extranjera.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 25-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original