Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/912
Título: La utilización del cuento como recurso en la enseñanza del inglés en Educación Primaria
Autoría: Delgado-Ortega, Inmaculada
Dirección: Díaz-Pérez, Francisco-Javier
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES]El objetivo fundamental de este trabajo de fin de Grado consiste en presentar una propuesta didáctica centrada en la utilización de historias cortas para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. La propuesta va dirigida al quinto curso de educación primaria. Previamente, se exponen las bases sobre cómo usar el cuento o las historias cortas en Educación Primaria, así como los puntos de vista de autores como Luque Agulló, Parkin o Ellis y Brewster.
[EN]The main objective of this final Project consists in the presentation of a didactic proposal focusing on the use of short stories for the teaching of English as a foreign language. The proposal is addressed to the fifth year of primary education. Previously, the paper includes the fundamental principles of the use of tales or short stories in Elementary Education, as well as the points of view of some authors, such as Luque Agulló, Parkin or Ellis and Brewster.
Palabras clave: Lenguas extranjeras
Fecha de publicación: 25-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_DelgadoOrtega,Inmaculada.pdf593,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original