Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/933
Título: Ciencias sociales y educación física, ¿Dos materias diferentes o inegradas en una propuesta innovadora?
Autoría: Guitiérrez-Rodríguez, Carlos
Dirección: díez-Biedmar, María-Consuelo
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]Mi trabajo consta de una propuesta de innovación educativa para la mejora del proceso de aprendizaje-enseñanza. En él trato de dar una serie de pautas y ejemplos para lo que considero que los y las docentes debemos trabajar, en relación con la aplicación de tecnologías para la adquisición de competencias en el aula del presente y del futuro. Para ello, expongo una propuesta interdisciplinar que sirve de referencia para remarcar los objetivos, contenidos, tareas de aprendizaje, metodología y evaluación, en un proyecto que aúna Ciencias Sociales y Educación Física.
[EN]My job comprises an educational innovation proposal to the improvement of the learning-teaching process. In this job I try to give some standards and examples to explain what I consider that we the teachers have to work, related with the application of technologies to acquire skills in the present and future classroom. In order to this, I present an interdisciplinary proposal that serves as a reference to emphasise the proposed objectives, contents, learning tasks, methodology and assessment, in a project that joins Social Sciences and Physical Education.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 24-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original