Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9457
Título: PÓLIZA DE CRÉDITO ASPECTOS FINANCIEROS, FISCALES Y CONTABLES.
Autoría: Zullas Vargas, Ana Belén
Dirección: Moreno Bonilla, Fernando
Departamento: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Resumen: [ES] Una póliza de crédito es un préstamo concedido por el banco, se establece una línea de financiación entre el cliente y el banco, de forma que se puede disponer de una cantidad determinada de dinero. Al solicitar una póliza no se recibe el dinero que se ha concedido por el banco, sino que se da el acceso a este para que se utilice cuando este se necesite. La póliza de crédito genera unos intereses y comisiones, en función del saldo que se utilice a crédito y del tiempo que se utilice dicho saldo. Una póliza de crédito es un producto financiero que puede ser deducido por el cliente fiscalmente.
[EN] A credit policy is a loan granted by the bank, a line of financing is established between the client and the bank, so that a certain amount of money can be available. When applying for a policy, the money that has been granted by the bank is not received, but access is given to it so that it is used when needed. The credit policy generates interests and commissions, depending on the balance that is used on credit and the time that such balance is used. A credit policy is a financial product that can be subtracted by the client tax-wise.
Fecha de publicación: 12-jul-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Finanzas y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_ANA_BELEN_ZULLAS_VARGAS.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.