Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9692
Title: Habilidades Sociales al comienzo de la Educación Secundaria Obligatoria
Authors: Requerey-Parejo, Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: López-Barajas, David-Molero
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Las habilidades sociales son un aspecto clave en cuanto al desarrollo social de los seres humanos, sobre todo en los adolescentes durante su estancia en los centros de Educación de Secundaria Obligatoria donde se enfrentan a un nuevo contexto y crean nuevos vínculos de amistad. Además, aunque en el currículo de los institutos se aborden temas como la convivencia, integración y respeto, el acoso escolar es un problema que sigue existiendo dentro de las aulas. Por ello, en el siguiente proyecto se tratarán las habilidades sociales desde el inicio del primer curso de la Educación de Secundaria Obligatoria hasta el final de dicho curso, a través de tres líneas de actuación. En cada una de las líneas de actuación, se realizarán actividades con la finalidad de otorgar al alumnado las herramientas y recursos necesarios para crear entre ellos una buena relación, además de extrapolar lo aprendido fuera del contexto educativo.
Issue Date: 28-Jun-2019
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.