Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/9692
Titre: Habilidades Sociales al comienzo de la Educación Secundaria Obligatoria
Auteur(s): Requerey-Parejo, Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: López-Barajas, David-Molero
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: Las habilidades sociales son un aspecto clave en cuanto al desarrollo social de los seres humanos, sobre todo en los adolescentes durante su estancia en los centros de Educación de Secundaria Obligatoria donde se enfrentan a un nuevo contexto y crean nuevos vínculos de amistad. Además, aunque en el currículo de los institutos se aborden temas como la convivencia, integración y respeto, el acoso escolar es un problema que sigue existiendo dentro de las aulas. Por ello, en el siguiente proyecto se tratarán las habilidades sociales desde el inicio del primer curso de la Educación de Secundaria Obligatoria hasta el final de dicho curso, a través de tres líneas de actuación. En cada una de las líneas de actuación, se realizarán actividades con la finalidad de otorgar al alumnado las herramientas y recursos necesarios para crear entre ellos una buena relación, además de extrapolar lo aprendido fuera del contexto educativo.
Date de publication: 28-jui-2019
Collection(s) :Grado de Educación Social

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.