Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/974
Título: Análisis de la estructura y la clasificación de la multiplicación en 3º de E. Primaria
Autoría: López-Lozano, Antonio-Jesús
Dirección: Ordoñez-Cañada, Lourdes
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]Es un tema general y de debate continuo la importancia y peso que tienen los libros de texto en Educación Primaria y si estos son adecuados o promueve deficientes condiciones didácticas. Sin olvidar el debate que genera que los contenidos de estos libros se vean influenciados por la ideología y política que aparece vigente en el momento y el continuo cambio de estos al cambio de poderes políticos en el país. La importancia de este análisis radica en la estructura y los contenidos que aparecen en los libros de texto de Educación Primaria en el área de las matemáticas, especialmente en el bloque de la multiplicación.
[EN]It´s a general theme and of continuous debate the importance of the textbooks in primary education and if they are adequate or promotes poor teaching conditions. Without forgetting the discussion around that the contents of these books are influenced by ideology and policy that is in force currently, as well as the continuous change of these to change of political powers at country. The importance of this review is caused by the structure and the contents which are found in the textbooks of primary education in the area of mathematics, particularly in the part of multiplication.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 29-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original