Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/976
Title: La comprensión lectora
Authors: López-Rus, Laura
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]En la elaboración de este Proyecto se pretende desentrañar el significado de la comprensión lectora, así como analizar su relación con las diferentes situaciones de la realidad y con la sociedad. Por otro lado, se expondrá un modelo de lo que puede ser un Proyecto de Aula que desarrolla el tema expuesto -la comprensión lectora-, elaborado para su aplicación en un curso de Educación Primaria y con el que se tratará asimismo de mostrar a la sociedad y a los futuros docentes la necesidad de trabajar de modo adecuado la comprensión lectora en las aulas y en la vida cotidiana, subsanando así las dificultades o problemas que esto conlleva para niños y niñas.
[EN]In the development of this project is to unravel the meaning of reading comprehension and analyse its relationship with the different situations of reality and society. On the other hand, an example of a Project Classroom will be clearly explained, concerning the topic that we will discuss, the reading skill. This project will be carried out along a year of primary education, whose main objective is to show the society and future teachers the need to work reading comprehension in our classrooms and daily lives and as a consequence, improve the difficulties or problems that this entails in children.
Keywords: Inglés
Issue Date: 30-Jun-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright