Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/976
Título: La comprensión lectora
Autoría: López-Rus, Laura
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: [ES]En la elaboración de este Proyecto se pretende desentrañar el significado de la comprensión lectora, así como analizar su relación con las diferentes situaciones de la realidad y con la sociedad. Por otro lado, se expondrá un modelo de lo que puede ser un Proyecto de Aula que desarrolla el tema expuesto -la comprensión lectora-, elaborado para su aplicación en un curso de Educación Primaria y con el que se tratará asimismo de mostrar a la sociedad y a los futuros docentes la necesidad de trabajar de modo adecuado la comprensión lectora en las aulas y en la vida cotidiana, subsanando así las dificultades o problemas que esto conlleva para niños y niñas.
[EN]In the development of this project is to unravel the meaning of reading comprehension and analyse its relationship with the different situations of reality and society. On the other hand, an example of a Project Classroom will be clearly explained, concerning the topic that we will discuss, the reading skill. This project will be carried out along a year of primary education, whose main objective is to show the society and future teachers the need to work reading comprehension in our classrooms and daily lives and as a consequence, improve the difficulties or problems that this entails in children.
Palabras clave: Inglés
Fecha de publicación: 30-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original