Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/985
Título: Nuevas prácticas artísticas en el aula de Primaria
Autoría: Martínez-Prieto, María-Cecilia
Dirección: Callejón-Chinchilla, María-Dolores
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: [ES]Este trabajo se dirige fundamentalmente a reflexionar sobre la actualidad de la Educación Plástica en nuestras escuelas, y a proponer, soluciones que sean capaces de mejorar su práctica, al tiempo que se muestran posibilidades para trabajar de manera interdisciplinar a partir de ella. Las propuestas se basan en actividades que tienen como base prácticas artísticas contemporáneas como la performance, la video-creación y la instalación artística.
[EN]This work is aimed to deeply think about how is developed plastic arts classes currently at our primary schools, and to suggest new views and better approaches to improve it and at the same time to show how can we use these new ideas in an more multidisciplinary situations. These new approaches are based on differents types of activities, mainly from a contemporary artistic field, such as performance, videos and the artistic installation.
Palabras clave: Mención en Educación Especial
Fecha de publicación: 25-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_MartinezPrietoMariaCecilia.pdf1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original