Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/9881
Título: Las habilidades sociales en niños y niñas con autismo
Autoría: Ávila-Algar, Elisabeth
Dirección: Justicia-Galiano, María-J.
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: En este Trabajo de Fin de Grado se aborda el tema del autismo y las habilidades sociales. Los niños y niñas que presentan este trastorno, tienen déficit en las habilidades sociales. Este TFG se estructura en dos partes, en primer lugar, una fundamentación teórica donde se presenta las características del autismo, definiciones, historia y cómo son las habilidades sociales en niños y niñas con autismo, además una revisión sobre dicho tema. En segundo lugar, una parte aplicada donde se presenta una propuesta práctica para trabajar las habilidades sociales con estos niños y niñas en una clase ordinaria de Educación Infantil.
Fecha de publicación: 2-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.