Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/9881
Titre: Las habilidades sociales en niños y niñas con autismo
Auteur(s): Ávila-Algar, Elisabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Justicia-Galiano, María-J.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Résumé: En este Trabajo de Fin de Grado se aborda el tema del autismo y las habilidades sociales. Los niños y niñas que presentan este trastorno, tienen déficit en las habilidades sociales. Este TFG se estructura en dos partes, en primer lugar, una fundamentación teórica donde se presenta las características del autismo, definiciones, historia y cómo son las habilidades sociales en niños y niñas con autismo, además una revisión sobre dicho tema. En segundo lugar, una parte aplicada donde se presenta una propuesta práctica para trabajar las habilidades sociales con estos niños y niñas en una clase ordinaria de Educación Infantil.
Date de publication: 2-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.