Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJusticia-Galiano, María-J.-
dc.contributor.authorÁvila-Algar, Elisabeth-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-02T11:19:24Z-
dc.date.available2019-09-02T11:19:24Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/9881-
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se aborda el tema del autismo y las habilidades sociales. Los niños y niñas que presentan este trastorno, tienen déficit en las habilidades sociales. Este TFG se estructura en dos partes, en primer lugar, una fundamentación teórica donde se presenta las características del autismo, definiciones, historia y cómo son las habilidades sociales en niños y niñas con autismo, además una revisión sobre dicho tema. En segundo lugar, una parte aplicada donde se presenta una propuesta práctica para trabajar las habilidades sociales con estos niños y niñas en una clase ordinaria de Educación Infantil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification61es_ES
dc.subject.classification6102es_ES
dc.subject.classification6102.04es_ES
dc.subject.otherautismoes_ES
dc.subject.otherhabilidades socialeses_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.titleLas habilidades sociales en niños y niñas con autismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.