Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9893
Title: Funciones básicas del maestro/a en el ejercicio profesional en Educación Infantil
Authors: Sánchez-Lorca, Paloma
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Ferra, Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo responde a una revisión bibliográfica acerca de las funciones básicas del maestro en la etapa de Educación Infantil. En esta revisión vemos la importancia que tiene la adecuada formación en competencias comunicativas por parte del profesorado, así como que tengan una formación permanente, sin quitar importancia a la acción tutorial que éstos tienen que llevar a cabo, también podemos comprobar la importancia de la formación de los alumnos desde edades tempranas. Realizamos una revisión a artículos actuales donde podemos comprobar diferentes investigaciones con sus correspondientes resultados en relación a las cuatro temáticas ya citadas.
Issue Date: 3-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_FINAL.pdf1,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.